Bienvenido a Numancia. Para ver los Precios y Comprar On Line debe estar registrado.
Ya soy un usuario registrado. Ingresar   |   Todavía no tengo usuario. Registrarme

Sillas Ergonómicas

A medida que el hombre fue desarrollando tareas cotidianas que lo vinculan con máquinas o computadoras, también fue desarrollándose una disciplina que se encarga de asegurar que los espacios de trabajo, las herramientas o recursos que utilice el trabajador (o incluso las tareas que realice) se adapten del mejor modo posible a sus condiciones anatómicas, físicas, fisiológicas y psicológicas. El objetivo obviamente es asegurar que por ejemplo las posiciones que adopte el trabajador al efectuar su tarea no le generen trastornos o dolencias físicas. Entre otros múltiples elementos durante los últimos años se vienen desarrollando sillas ergonómicas que aseguran al trabajador, empleado u operario una ubicación correcta del cuerpo (ya que al sentarse se tensiona a nivel estructural nuestra espina dorsal). Sin estas sillas de oficina ergonómicas –por ejemplo para PC- el individuo podría tener inconvenientes en la espalda.

Las sillas ergonómicas para oficina están especialmente concebidas para soportar debidamente el sector bajo de la espalda, haciendo que la persona mantenga una postura adecuada. Son cada vez más los trabajadores que pasan buena parte del día sentados frente a un computador en un contexto de trabajo administrativo, o bien frente a una máquina actuando como operadores de la misma. Y por ello se ha vuelto tan importante el desarrollo creativo de sillas de oficina ergonómicas que aseguren a estos individuos el debido sostén. Y por lo mismo no se trata de buscar sillas ergonómicas a precios mínimos, sino de hallar las que brinden una correcta ecuación costo-beneficio.

Sillas de Oficina Ergonómicas

Hoy existen tanto sillas industriales como sillas de escritorio ergonómicas que ayudan a soportar de mejor modo la tensión que se le genera a la zona lumbar al estar tantas horas sentado. De otra forma el sedentarismo a veces exagerado con el que vivimos en las ciudades, sumado a estas formas de trabajo que exigen permanecer sentados durante lapsos a veces muy largos, pueden provocarnos lesiones o inconvenientes. Como fábrica de sillas ergonómicas en Numancia somos absolutamente conscientes de la necesidad de entregar soluciones eficientes para esta problemática, y por ello ponemos tanto foco en el adecuado diseño de nuestras sillas ergonómicas para oficinas e industriales. Fabricamos muy distinta clase de sillas ergonómicas, que como dijimos suelen tener como destino alguna oficina de una empresa, entidad, organismo o institución (muchas de hecho son sillas ejecutivas ergonómicas para computadora u ordenador).

Al permitirle al usuario ubicar su cuerpo de manera balanceada, las sillas para oficina ergonómicas ofrecen las condiciones para que el trabajador conserve su salud; luego corresponderá a la persona mantener una posición correcta al trabajar, de modo tal de no ocasionarse lesiones.

Sillas Ergonómicas para PC

Desde Numancia ponemos toda nuestra creatividad al servicio de la concepción y venta de sillas ergonómicas para oficina, y en este sentido manejamos hasta modelos de sillas ergonómicas por ejemplo sin respaldo. Estas sillas de trabajo para despacho ergonómicas no son universales, sino que hay que tener en cuenta el tamaño del cuerpo de cada persona al comprar sillas de escritorio ergonómicas.

De otra forma podría estar aliviando alguna parte de la anatomía de la persona, pero presionando sobre otra. En líneas generales se entiende que la altura ideal de las sillas secretariales ergonómicas ha de ser similar a una cuarta parte del cuerpo de la persona. Por lo mismo, la función determinará el diseño, ya que por caso un operario requerirá un tipo de producto bien diferente del que precisará un empleado administrativo, y también serán distintas las sillas ergonómicas para laboratorio. Esto hace que hoy sea bastante amplio el abanico o tipo de sillas ergonómicas que se desarrollan y comercializan.

En Numancia fabricamos sillas giratorias ergonómicas, o fijas; de madera u otros materiales. Incluso hacemos sillas ergonómicas para niños. Siempre atendiendo con gran respeto y responsabilidad a la necesidad que plantea cada caso, cada oficio o función. Y aún así manejamos precios de sillas ergonómicas muy económicos, comparados con la media.

Se ha comprobado que al usar sillas ergonómicas los empleados tienen mejores niveles de presentismo, ya que su fatiga es menor y no suelen ser presa de lesiones en la espalda. Pero para que esto se concrete al efectuar su adquisición usted deberá chequear que el asiento sea mullido, que la altura sea ajustable, que el asiento sea lo suficientemente grueso y ancho, que el sector bajo de la espalda apoye muy bien y que el apoyo además sea ajustable (al igual que los descansa brazos). Estas sillas además deben poder rotar; e idealmente deben contar con una base del tipo “cinco estrellas”, ya que esta clase de estructura les otorga un buen nivel de estabilidad.

¡Consúltenos por el precio y las prestaciones de nuestras sillas ergonómicas!.

Contactanos al (011) 43838333

Alternative content

Alternative content