Bienvenido a Numancia. Para ver los Precios y Comprar On Line debe estar registrado.
Ya soy un usuario registrado. Ingresar   |   Todavía no tengo usuario. Registrarme

Paneles Divisorios

La mayoría de las organizaciones –empresas, instituciones, universidades, entidades públicas, organismos y demás- buscan optimizar los espacios maximizando la productividad de los mismos. En tal contexto, los paneles divisorios tienen cada vez más demanda, en tanto brindan la oportunidad de reorganizar los ambientes con enorme flexibilidad y de manera muy veloz, sin grandes erogaciones de dinero.

Estos paneles divisorios de oficina pueden obviamente ser móviles o fijos. Los paneles móviles divisorios ofrecen la ventaja de que pueden como su nombre lo indica transportarse, cambiarse de lugar y moverse a gusto y piaccere; por otra parte a veces presentan el inconveniente de que no dan lugar a cerramientos del todo herméticos, con lo cual no impiden que el sonido pase de un sector a otro, haciendo que la intimidad y el silencio sea menor. De cualquier forma en este segmento de los paneles divisorios o separadores móviles han habido avances interesantes en los últimos tiempos, lo cual ha permitido que surjan por ejemplo los paneles móviles acústicos, que constituyen una solución de tipo intermedio que brinda a la vez versatilidad y relativa privacidad. Estos paneles resultan interesantes entonces para organizar áreas de trabajo en sectores por ejemplo de ventas, o en áreas de atención a clientes, donde conviene disminuir los ruidos del entorno y que exista la posibilidad de conversar con cierta privacidad, sin tener que montar estructuras fijas más complejas.

Paneles Divisorios de Ambientes

En materia de paneles móviles divisorios para dividir ambientes o espacios en oficinas, desde Numancia ofrecemos tabiques bajos tubulares, por ejemplo, con estructura confeccionada en base a aluminio anodizado. Estos paneles divisorios pueden combinar placas de materiales diversos (vidrio, melaninas, maderas); sus bordes están debidamente redondeados de modo tal que nadie se lastime, y además ocultan los tornillos de fijación mediantes prolijas tapas ad hoc. Un diferencial notable de estos paneles divisorios, por lo cual resultan ideales para oficinas, es que son modulares y escalables (pueden desmontarse y agrandarse, o en su defecto reducirse).

Un panel divisorio de oficina también puede ser fijo, lógicamente, y con ello se gana en privacidad y en contención de los ruidos (ya que estos paneles divisorios para oficinas son lógicamente más acústicos), pero se pierde en flexibilidad y posibilidades de efectuar cambios. Habitualmente esta clase de paneles divisorios de ambientes de oficina fijos se confeccionan en durlock y tienen estructuras de aluminio; pero hoy el mercado ofrece opciones diversas a la hora de conformarlos y pueden combinar vidrio, placas de madera o melanina, telas u otros materiales, con lo cual también en lo tocante al diseño hay muchas posibilidades, que resultan por cierto bien atractivas.

Paneles Separadores de Oficina

Desde Numancia podemos encargarnos tanto de asesorarlo en profundidad, como de proveerle los mejores paneles divisorios corredizos de oficina (y en particular los que mejor se acomoden a su requerimiento) y de ayudarlo a efectuar el diseño de lo que serán las nuevas oficinas una vez que cuenten con estos paneles. Y porque entregamos soluciones llave en mano, también podemos efectuar la instalación de los paneles separadores de oficina de modo tal que usted tenga resuelto todo el proceso sin necesidad de recurrir a otros proveedores.

La única cuestión que consideramos importante anticipar es que, en lo tocante con proyectos que involucran paneles divisorios modulares, no encaramos proyectos inferiores a los 30 metros cuadrados. Esto tiene que ver con el tipo de trabajos en que nos involucramos, dado que somos una firma que trabaja con el criterio de “solución de punta a punta” y que agrega realmente mucho valor en todo el proceso.

Contáctenos. Podemos suministrarle paneles divisorios para oficina que transformen su espacio laboral de modo tal que todo fluya mucho más armoniosamente. Podrá acomodar más gente de mejor manera, logrando ahorros sin perder ni un ápice de comodidad ni funcionalidad. ¡Esperamos su consulta!.

Contactanos al (011) 43838333

Alternative content

Alternative content