Bienvenido a Numancia. Para ver los Precios y Comprar On Line debe estar registrado.
Ya soy un usuario registrado. Ingresar   |   Todavía no tengo usuario. Registrarme

FAQs - Preguntas Frecuentes

1. Preguntas Frecuentes

 

 

- ¿Cómo puedo visualizar los precios y comprar los productos?

 

Debera registrarse en el sitio y acreditando un e-mail y password.

 

- ¿Cómo puedo saber el precio de determinado producto que no esta en la página?

 

Le rogamos complete el formulario en la ficha de producto de su interés, solicitandonos precio. Debido a los continuos cambios precios de materias primas y variación del dólar, hay productos que no podemos publicar precios. Rogamos nos consulte por este medio o telefónicamente.

 

- ¿Que formas de pago tienen?

 

-Plataforma Mercadopago

 

-En nuestro Showroom:

Efectivo.

Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express.

Tarjetas de débito: Visa Electron y Maestro.

Cheques propios previa acreditación de los valores.

Depósito en cuenta bancaria.

 

- ¿Cuáles son los horarios y días de atención en el Showroom? 

 

De lunes a viernes de 9 a 18:30hrs

 

- ¿Cuanto va a demorar mi producto?

 

Por lo general contamos con entrega dentro de la semana que usted efectuó la compra. No obstante rogamos consultar stock o plazo de entrega en la ficha 

 

- ¿Realizan entrega de sus productos?

 

Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: Hacemos la entrega personalizada hasta un radio de 30Km 

Interior de Argentina: se realizan mediante una empresa de transporte nacional ofrecida por nosotros o facilitada bien por usted.

Exterior: despachamos mediante los principales couriers internacionales.

 

- ¿Cuáles son los tiempos de entrega?

 

Contamos con stock de los productos destacados, no obstante rogamos consultar stock, disponibilidad de colores, medidas y terminación, en la ficha del producto deseado.

 

- ¿Cuenta el producto con garantía?

 

Con su compra brindamos garantía escrita de 2 años en mobiliario y 1 año para sillas.

 

- ¿Los productos se entregan armados o en caja?

 

Entregamos el producto armado o lo armamos en destino. Para clientes del interior realizamos embalajes especiales.(*). 

(*)Tiene un costo adicional. Consulte por cantidad.

 

- ¿Los precios publicados en esta página son finales?

 

Los precios publicados no incluyen el IVA del 21%.

 

Mercadería despachada al Interior del País:

 

La mercadería despachada al interior del país corre por cuenta y riesgo del comprador. Nuestra empresa no se responsabiliza por los daños ocasionados por la empresa de transporte durante el viaje.

Contactanos al (011) 43838333

Novedades