Bienvenido a Numancia. Para ver los Precios y Comprar On Line debe estar registrado.
Ya soy un usuario registrado. Ingresar   |   Todavía no tengo usuario. Registrarme

Escritorios

Hay tres atributos que toda empresa busca cuando pretende adquirir escritorios para sus puestos de trabajo en oficina, ya sean gerenciales, operativos o para recepción. En primer lugar las compañías desean que sus escritorios de oficina sean súper funcionales, esto es, que cumplan la misión de dar contención a los diferentes puestos de trabajo, y en lo posible también a las necesidades de guardado de todos los elementos necesarios para cada tarea en cuestión, demandando para ello el mínimo espacio posible, ya que los alquileres hoy andan por las nubes y hay que tratar de ser eficientes con la distribución del personal.

En segundo lugar las empresas pretenden que los escritorios a medida para oficinas, ya sean de vidrio, de madera, de melamina o de confección mixta (con varios materiales) tengan un diseño de escritorios atractivo, de vanguardia si es posible, que le otorgue a la oficina en su conjunto un look dinámico y moderno. En tal sentido hoy vienen ganando terreno los modelos de escritorios de diseño minimalistas, es decir que en la decoración de escritorios el concepto actual es recurrir a un mínimo de elementos de adorno y un máximo de funcionalidad; las formas y los destinos pueden variar, pero como concepto general cabe decir que son escritorios ya sea para PC, esquineros, en L (ele), de pared, con alzada o tipo islas de trabajo que se caracterizan por tener un diseño totalmente despojado y sobrio, sin elementos de más.

Pero si bien el minimalismo y el diseño de vanguardia marcan tendencia en nuestros días, una fábrica de escritorios que se precie de tal debe manejar opciones para cada gusto y requerimiento. Por ejemplo no puede dejar de ofrecer escritorios antiguos de madera, ya que hay compañías que por una cuestión de rubro o de imagen corporativa se la juegan por la apariencia más tradicional en sus oficinas, y esto es perfectamente válido y respetable, e incluso a veces es necesario. Y además las fábricas de escritorios realmente versátiles no sólo deben confeccionar escritorios baratos y originales de oficinas, sino también escritorios por ejemplo para dormitorios, para estudios o consultorios instalados en viviendas, y también escritorios juveniles modernos, para mencionar sólo algunos casos.

El tercer factor al que atienden las compañías son los precios de los escritorios; y en tal sentido obviamente buscan que sean accesibles, moderados y convenientes, y que ajusten a sus presupuestos de Compras.

Dicho esto, la realidad es que sólo una fábrica de escritorios como Numancia, capaz de encargarse de la secuencia completa del ciclo de vida de estos productos –esto es, diseño a medida, fabricación, distribución y posterior instalación- puede ofrecer escritorios que respondan a estos tres atributos antes mencionados, que son los que todas empresas buscan cuando salen a comprar escritorios para oficina.

Diseño de Escritorios Modernos

En la Web de Numancia podrá chequear imágenes de escritorios modernos ya sean ejecutivos, para puestos operativos o escritorios de recepción muy ingeniosos y únicos. Las medidas de estos escritorios pueden variar: lo que hemos estandarizado son un conjunto de diseños de escritorios modernos que brindan cabal respuesta a lo que necesitan las empresa dinámicas hoy en día.

Muchas compañías –grandes, medianas o chicas- buscan actualmente un cuarto elemento en los escritorios para oficina: que propicien la colaboración entre sus empleados. Y en tal sentido la respuesta casi natural es la presentación de los escritorios para PC y puestos de trabajo en formato de islas, que en Numancia denominamos muebles operativos múltiples. No obstante, también elaboramos muebles operativos simples (es decir, escritorios para puestos individuales) y direccionales (para directivos, altos mandos, gerentes, etc.). Además confeccionamos lógicamente muy diverso tipo de asientos, esto es, de sillas y sillones para escritorios, tanto sea para puestos de dirección –en este sentido tenemos una línea especial de escritorios gerenciales modernos-, operativos o de recepción.

Escritorios Modernos

Actualmente por un tema de funcionalidad y ganancia de espacio es frecuente que los escritorios vengan con cajones; pero muchas veces ocurre que se diseñan modelos como decíamos con un enfoque minimalista, o por ahí escritorios para PC de vidrio que presentan diseños desprovistos de espacio para el archivo; y entonces las empresas recurren a otros muebles específicos para el guardado, que en Numancia hemos agrupado bajo un conjunto específico.

En el segmento particular de escritorios, en Numancia contamos con un amplio portfolio de productos. Para nosotros será un auténtico placer conversar con usted, conocer su necesidad y poder presentarle un proyecto a medida. Si lo que le inquieta son los costos, puede solicitar sin inconveniente un presupuesto ya sea por escritorios de vidrio, de metal o de madera; advertirá que nuestros precios tienen mucha lógica, en particular cuando se trata de soluciones integrales que brindan respuestas inteligentes y eficientes a las demandas de las empresas en materia de mobiliario.

Si busca escritorios en Rosario, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba o cualquier otra localidad del país, contáctenos. En Numancia no sólo encontrará un mero proveedor de muebles, sino un socio al cual podrá confiarle el plan integral. ¡Lo esperamos!

Contactanos al (011) 43838333

Alternative content

Alternative content